sábado, 7 de diciembre de 2013

Todos opinan, todos critican.

Todos opinan, todos critican, todos ''saben'', pero nadie se pone en tu lugar, nadie siente verdaderamente lo que tu sientes.

Nadie siente ni sentirá por las cosas malas/buenas que pases, dicen que saben, pero eso no es verdad, y aunque lo fuera cada uno lo vive de una forma diferente, a algunos les puede doler más que a otros, o quizás no. Pero nadie estuvo en tu piel en ese momento.
Seguramente muchas veces tuviste miedo, no sabías muy bien que hacer en algunos casos y te sentías desplazado.
Y sí, muchas veces pensabas que tu vida era una mierda, que no sabías porque vivías o porque existes ¿verdad? Muchas veces pensaste que tu vida era lo peor, que era como si el mundo se te cayera a cachos.

Que ojalá estuvieras feliz o pasando por buenos momentos, que ¿porque a ti? O porque no podrías estar mejor, más feliz como otras personas, pero si algo aprendí...:


                                         Es que lo bueno, se da en pequeñas dosis. 














martes, 3 de diciembre de 2013

Game Over.

La 1:00 de la madrugada, el tiempo pasa lentamente, no puedo dormir y tengo la sensación de querer escapar de algo ¿pero de qué? Siento como si las paredes se estrechasen poco a poco hasta dejarme sin respiración y sin habla.

Cada segundo y minuto cuenta, cada paso o cada cosa que haga o diga puede fastidiarlo todo.
Me he dado cuenta de que la vida es como un juego, tiene su principio y a partir de ahí debes de buscar el final del camino, si pierdes, Game Over, debes de volver a empezar.

A medida que pasa el 'juego' te acercas más a la meta, en la cual, no hay premio, ahí te espera tu fin, el final de una larga/corta vida, ¿y luego qué? Ese es mi gran miedo, que seguramente no habrá nada más allá, sólo la típica luz al final del camino, la que te lleva supuesta mente a otra nueva vida, haciendo que olvides la otra por completo.

¿No tienes miedo de que éste juego termine?
¿No tienes miedo a llegar a la meta y desaparecer para siempre?
¿No tienes miedo de elegir la opción incorrecta?


Son tantas preguntas... Tantas cosas que pensar y decidir... Y total, ¿para qué? 
Si cualquier día puede ser el último.




lunes, 2 de diciembre de 2013

Unbroken (intacto).

Las cosas intactas suelen ser las que no se rompen, ¿no creen que las personas deberíamos de ser intocables?

Sólo por el simple hecho de que te tratan como una persona objeto, porque se creen que pueden hacer lo que quieran contigo, nada más les importas para utilizarte y romperte.


Romperte de tal manera que parecerá que no eres nadie, que no sirves ni vales para nada, sólo para ser un esclavo con cadenas. Sin ninguna escapatoria.


En ese momento tendrás miedo, mirarás con temor por si te humillan más aun de lo que te han humillado, tienes miedo a que se burlen de ti y seas tu el punto de mira de miles de personas que te usaran sólo y únicamente para utilizarte, ellos piensan que tu no tienes corazón, que ni sientes, ni hablas, ni tienes sentimientos y también piensan que no serás capaz de armarte de valor y sacar tu furia, de gritar y volverte loco/a porque has estado durante años siendo esclavizado.


Ellos no saben que tu eres capaz de eso y más, ellos no saben que un día tu se la podrías pagar con la misma moneda, pero no lo harás ¿por qué? Porque eres suficientemente listo/a como para estar a el nivel de esas personas que no tienen ni vida propia.


Tú un día te volverás intocable.

Tú un día dejarás de ser el punto de mira de los que se reían de ti.
Tú un día te armarás de valor.
Tú un día saldrás a comerte el mundo como nunca lo habías echo.
Tú un día sacarás toda tu furia y ya no serás una sombra más en esta oscuridad.