Las cosas intactas suelen ser las que no se rompen, ¿no creen que las personas deberíamos de ser intocables?
Sólo por el simple hecho de que te tratan como una persona objeto, porque se creen que pueden hacer lo que quieran contigo, nada más les importas para utilizarte y romperte.
Romperte de tal manera que parecerá que no eres nadie, que no sirves ni vales para nada, sólo para ser un esclavo con cadenas. Sin ninguna escapatoria.
En ese momento tendrás miedo, mirarás con temor por si te humillan más aun de lo que te han humillado, tienes miedo a que se burlen de ti y seas tu el punto de mira de miles de personas que te usaran sólo y únicamente para utilizarte, ellos piensan que tu no tienes corazón, que ni sientes, ni hablas, ni tienes sentimientos y también piensan que no serás capaz de armarte de valor y sacar tu furia, de gritar y volverte loco/a porque has estado durante años siendo esclavizado.
Ellos no saben que tu eres capaz de eso y más, ellos no saben que un día tu se la podrías pagar con la misma moneda, pero no lo harás ¿por qué? Porque eres suficientemente listo/a como para estar a el nivel de esas personas que no tienen ni vida propia.
Tú un día te volverás intocable.
Tú un día dejarás de ser el punto de mira de los que se reían de ti.
Tú un día te armarás de valor.
Tú un día saldrás a comerte el mundo como nunca lo habías echo.
Tú un día sacarás toda tu furia y ya no serás una sombra más en esta oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario