Me llamaron a las 2 de la madrugada, me dijeron que estabas en la playa caminando sobre aquella arena ¿recuerdas? Dabas vueltas intentando buscar el camino de vuelta a casa... Me supongo que pensabas quién eras y qué hacías allí, bueno... Eso creo.
Tan solo eran las 2 de la madrugada, y digo 'tan solo' porque los sábados solías desaparecer por las noches y llegar a las 10:00 a. m. Recuerdo que pasabas la noche ahogando tus pensamientos en alcohol, aunque luego acabaras peor... Aún me pregunto el por qué de ello, ¿por qué lo hacías? Eres tú, y solamente tú el que se iba solo al vacío, a la oscuridad. ¿Alguna vez lo notaste? Cuando llegabas te teníamos miedo, perdías el control... Parecía que ibas a explotar contra nosotros...
Cuando me llamaron fui corriendo hacia aquella playa donde me dijeron haberte visto, cuando llegué, me di cuenta de que ya era demasiado tarde. Ya no podría hacer nada para rebobinar aquella noche e impedir que te fueras, era demasiado tarde.
Cuando llegué vi una ambulancia, fui corriendo a ver que sucedía... Te habías ahogado... En ese momento supe que era todo por tu inconsciencia, por no haber pensado 2 veces lo que querías hacer esa noche realmente... No pensaste en mí, en el daño que me has echo, ahora, me has dejado aquí... A mí, a tú familia y amigos.
- Dijo ella mientras miraba su ataúd y caían sus lagrimas descontrolada mente -
Esta historia es creada por mí, pero más que nada quería avisar de lo que te podría pasar a ti o a cualquiera por abusar del alcohol para olvidar tus dolores...
Atentamente:

No hay comentarios:
Publicar un comentario