jueves, 27 de febrero de 2014

He perdido.



     Ahora mismo mientras escucho 'River Flows In You' e intento que las lágrimas no se escapen recuerdo aquellos momentos, aquellos momentos que pasé contigo, simplemente me parece algo realmente gracioso, hubieron unos meses sin habla, un día, así como si nada, volvimos a mantener el contacto, parecía que nos acabábamos de conocer, como si nunca hubiéramos hablado. Había pasado cerca de 1 semana y media, y ya estábamos horas y horas hablando, parecían que los minutos se convertían en segundos y cuando caía el anochecer era como si para llegar al día siguiente fueran a pasar años.
Tantas risas compartidas, tan buenos momentos y ganas de llorar por la falta que me hacías... Era pensar 'joder, ven y abrázame'. 

Lo que más risa me hacía era el que no te dabas cuenta de que me había enamorado de ti, yo era una sombra entre tanta gente. Yo para ti siempre fui y seré una persona más entre tu lista de contactos, eso, eso es lo que me duele. Intento afrontar la realidad, pero me he dado cuenta de que no puedo, parece como si hubiera una gran pared de piedra que me dejara avanzar. 

Creo, que me has ganado en la misera batalla del amor.



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario